10 mejores aplicaciones para citas para Android

10 mejores aplicaciones para citas para AndroidA pesar de todos nuestros avances en la tecnología, la datación no ha cambiado apenas en absoluto en el siglo XXI. Conoces gente, hablas con ellos, y tal vez comienzas a salir si hay suficientes chispas. Hay algunas apps de citas por ahí que pueden ayudar en este proceso. Sin embargo, sobre la base de nuestra investigación, las aplicaciones de citas en general necesitan una mejora importante. La mayoría de estas experiencias fueron frustrantes, pero algunas destacaron por su utilidad. Hay pocas, si es que las hay, aplicaciones decentes para aquellos que no quieren gastar dinero. Sólo un aviso. Aquí están las mejores aplicaciones de citas para Android. Todas estas aplicaciones son por lo menos utilizables por la gente LGBTQ por lo menos. Además, los precios de las aplicaciones para citas cambian mucho con poca antelación varias veces al año. Los precios son aproximados.

Bumble
Precio: Gratuito / $1.99-$24.99
Bumble es una de esas aplicaciones para citas que intenta agitar las cosas. Te igualará a la normal. Sin embargo, las mujeres son las primeras en iniciar las charlas. Tendrá 24 horas para hacerlo y luego el hombre tendrá 24 horas para corresponder. En los partidos homosexuales, cualquiera de los dos puede ir primero. Muchos lo han proclamado como una forma de eliminar a la gente espeluznante. Sin embargo, considerando que la mentira existe, no sabemos cuán cierto es eso. En cualquier caso, la aplicación funciona bastante bien. Tiene muchos errores y problemas que todavía necesita resolver, pero el sistema subyacente funciona mayormente.
Clover Dating App
Precio: Gratuito con compras integradas / $9.99 per month
Clover es una aplicación de citas en auge. Es una aplicación de citas más tradicional. Buscarás a gente como tú y espero que funcione. Ofrece la posibilidad de establecer fechas, unirse a mezcladores, encontrar eventos y mucho más. A diferencia de la mayoría, esta cuenta con un chat gratuito. También puedes configurar tu perfil para que busque amigos en lugar de citas. Todavía no es demasiado popular, así que es posible que no encuentre muchos resultados en su área. Sin embargo, las revisiones iniciales parecen ser positivas. Merece la pena comprobarlo.
Coffee Meets Bagel
Precio: Gratuito con compras integradas
Coffee Meets Bagel es una de las aplicaciones de citas más populares. Todos los días al mediodía, los hombres recibirán una lista de curanderas en su área. Las mujeres también obtendrán una lista curada, pero la lista dará prioridad a los hombres que ya han expresado interés. A los partidos se les da una sala de chat privada para conocerse mejor. También es amigable con LGBTQ (aunque la mayoría lo son). Es un proceso limpio y perfecto para aquellos que tienen estilos de vida ocupados. No se pierden los perfiles durante todo el día. También puede comprar frijoles como compras en la compra. Le ayudan a darle más visibilidad y características.
Happn
Precio: Gratuito con compras integradas
Happn es una aplicación de citas local. Utiliza tu GPS para encontrar gente cercana a ti. Lo hace con diferentes grados de éxito dependiendo del lugar donde usted viva. Como la mayoría de las aplicaciones para citas, esta no te hará ningún bien si no es una aplicación popular en tu área. La aplicación funciona mostrándote con quién te cruzas en la vida real. Una vez que sucede suficientes veces, su perfil aparece en la línea de tiempo. A continuación, puede conectarse y chatear según sea necesario. Usted puede comprar monedas como compras en la compra dentro de la compra. Al igual que el Bagel Café se reúne, son útiles para añadir funcionalidad y aumentar su visibilidad.
Match.com
Precio: Gratuito app / $19.99 per month
|Match. com|es una de las aplicaciones y sitios de citas más tradicionales. De hecho, harás la mayoría de tus cosas en Match con su sitio web oficial. La aplicación ciertamente tiene su cuota de problemas, pero debería ser utilizable para la mayoría de las cosas. Te permite clasificar tus coincidencias diarias, intercambiar mensajes con la gente y buscar personas. Vale la pena recoger la aplicación si ya utilizas (o piensas usar) el sitio web. Funciona mejor como compañero de la cosa real en lugar de la forma principal en que te comprometes con |Match. com|. Por lo menos la aplicación es gratis para descargar.
MeetMe
Precio: Gratuito / $9.99 per month with in-app purchases
MeetMe es otra de esas aplicaciones de citas basadas en localización. Presenta un sencillo. interfaz colorida que es fácil de usar. Además, cuenta con más de 100 millones de descargas y usos entre las diferentes plataformas. Su intención original es ser utilizado como una manera de conocer gente en su área. Sin embargo, si suficientes chispas vuelan, esas personas pueden fácilmente convertirse en más que sólo amigos. El mayor problema con este es el de los perfiles falsos. Sin embargo, nos imaginamos que el servicio está trabajando en desactivarlas. Vale la pena comprobarlo al menos.
OkCupid Dating
Precio: Gratuito / Up to $19.99 per month
OkCupid es una de las aplicaciones de citas más populares que existen. Cuenta con más de 40 millones de personas, aunque no estamos seguros de cuántos de ellos son usuarios activos diarios. Utiliza un método más tradicional del sitio de citas. Te hará un montón de preguntas e intentará encontrar coincidencias basadas en intereses similares. También tiene algunas funciones más modernas de las aplicaciones para citas, como quitar perfiles que quieras o no quieras. Le pedirá que se suscriba a un plan de pago mensual para desbloquear todas las funciones buenas. Probablemente ya lo habrás adivinado. Muchos tienen problemas con la aplicación en términos de errores también. Camine con cuidado.
Plenty of Fish (POF)
Precio: Gratuito / $12.90 per 3 months / $81.60 per year
POF está definitivamente entre las mejores aplicaciones de citas de la lista. Te permite unirte de forma gratuita, enviar mensajes gratis a las personas y participar con la aplicación de forma gratuita. Sin embargo, la idea de que se cobra a sí mismo como una aplicación de citas gratis es hogwash porque definitivamente tienes que pagar dinero para las características más avanzadas. De todos modos, este parece funcionar bastante bien. La interfaz está limpia y todo es fácil de usar. Hay algunos problemas aquí y allá, pero nada demasiado drástico. Funciona bastante bien, al menos para una aplicación de citas
Tinder
Precio: Gratuito / $9.99-$19.99 per month
Tinder es esencialmente la aplicación moderna para citas. Probablemente ya has oído hablar de éste. Cada vez que cargue la aplicación, le mostrará algunos perfiles. Golpeas de una manera si te gustan, o golpeas de otra manera si no te gustan. Si se hace una coincidencia, puedes conversar en un chat privado para concertar una reunión. Esta aplicación puede ser utilizada para hacer cualquier cosa, desde encontrar amigos a una noche de pie y todo lo demás. Tiene errores, algunas cuentas de spam y otros problemas. Sin embargo, es un buen lugar para empezar en la escena de las aplicaciones de citas. Los superfamosos tienen su propia versión. No esperes ver a tu celebridad soltera local usando Tinder.
Zoosk
Precio: Gratuito con compras integradas / ~$29.99 per month
Zoosk es otra de las aplicaciones de citas más populares. Tiene una tonelada de usuarios aunque no estamos seguros de cuántos de ellos están activos. Es una aplicación de citas bastante estándar. Creará un perfil, conocerá gente, y con suerte las cosas irán más allá. Sin embargo, Zoosk| saca una rápida con su aplicación. La peor parte de Zoosk| es que hay dos posibles murallas de pago. Usted puede comprar monedas que utiliza para mejorar su visibilidad. También hay una suscripción que es bastante cara. Probablemente no deberías usar ambos.

Leave a Reply